Anoche tuve un sueño

Desde el 1º de Enero de este año tengo un sueño recurrente: Todo gira en torno a una casa, la casa nunca es la misma, siempre se localiza en escenarios diferentes. A la vez todas son de distintos estilos, en su mayoría de apariencia grande pero pequeñas por dentro.

Créditos : Elena

 Todas las casas me pertenecen de alguna manera, es una sensación confusa… En aquél momento estoy haciendo una transacción ya sea por compra, alquiler, préstamo o regalo. Muy rara vez sueño con la misma gente. A veces el sueño se convierte en una pesadilla en donde no encuentro la salida o si la veo esta trabada o quizá un mueble la obstruye e impide mi huida. Despierto ofuscada, sudorosa y desorientada, luego me cuesta volver a dormir. Pienso y sigo pensando, recuerdo que a esa hora no debo pensar, todo se vuelve diferente cuando pienso mientras debería estar durmiendo, trato de conciliar el sueño. A veces lo consigo, a veces sigo pensando.

Créditos: Sofia

Anoche tuve un sueño que desde el principio fue una pesadilla porque el protagonista era el flamante presidente de Estados Unidos, el conocido Donald Trump. Me ordenaba que le diera mi recetario de cupcakes ante lo cual me negué rotundamente alegando que era una edición demasiado antigua y que debía esperar a la nueva que no tardaría en salir a la venta y le haría llegar a sus propias manos. Sólo bajo esa promesa no me arrebató lo que por derecho era mío.

En un cuadro posterior aparecí sobre una torre protegida por un techo pero sin ventanales, permitiendo que entre la nieve. Miraba desde allí cómo jugaba una amiga con varios niños. Luego apareció mi hermano y me dijo que cumpla con mi compromiso de enviar el libro al presidente porque de no ser así me metería en problemas. Yo me negué rotundamente y mi hermano me dijo: «Y si le mandas a una amiguita?», lo cual me pareció una buena solución, así que empecé a realizar el envío.

5 comentarios en “Anoche tuve un sueño

  1. Hola Latina en Holanda, te felicito por tu iniciativa de escribir. Gracias por seguir mi blog wwww.fishinginside.wordpress.com , decidí escribirte porque veo desde hace un tiempo que en tus entradas tienes apartes de frases e ideas que yo he escrito, especialmente en este en el que te estoy dejando este mensaje.

    *Anoche tuve un sueño… *rara vez sueño con la misma gente. *A veces el sueño se convierte en una pesadilla . Despierto ofuscada, sudorosa y desorientada, luego me cuesta volver a dormir…

    Estos apartes guardan gran similitud con mi artículo titulado `El pasado´, escrito por mi el 2 de noviembre de 2017, también he seguido tu blog para ver si se trataba de una simple casualidad pero veo que ahora las fechas aparecen diferente y me causa cierta molestia ya que el proceso creativo toma un tiempo y no es sano ver tu trabajo vagamente plageado.

    En mi calidad de periodista, me veo en la obligación de escribirte puesto que yo también vivo en Holanda y me gustaría que revisaras esto que está pasando y las leyes de derechos de autor.

    Agradezco tu comprensión y respuesta.

    Cordialmente,

    Andrea Delgado.

    Me gusta

    1. Estimada Andrea,
      Si he de copiar o plagiar sería de alguien a quien admire como un reconocido escritor o poeta como a Silvio Rodríguez en su canción Sueño de una noche de verano, que fue escrita mucho antes del 2 de noviembre.
      Si decidí seguirte, fue porque vi una publicación tuya en la que invitabas a seguir tu blog, la verdad fue un acto de solidaridad más no por gusto o afinidad.
      Me acusas de plagio y fraude (cambio de fecha) sin escrúpulos, sin hacer trabajo de investigación como lo haría una buena periodista, en fin.
      Como abogada te puedo decir que me estas difamando, delito innecesario
      Tips. Te sugiero que busques más información por ejemplo en Google o Facebook.

      Le gusta a 1 persona

      1. Gracias por contestar. La idea no es entrar en una discusión sin sentido ni amenazante, tampoco es por solidaridad que sigues a alguien sino porque compartes intereses. Si no es así no lo hagas. De todas formas aprecio que respondieras mis dudas y supieras mi inconformidad. La mejor forma de saber lo que está pasando es preguntando y es lo que he hecho. No te estoy difamando y tampoco he hablado de fraude, te estoy haciendo partícipe de mi duda y de por ello acudí a ti, me queda clara tu posición y asumiré que es un malentendido.

        Me gusta

Deja un comentario