Como lo conocí?

  
La pregunta que me hacen muchas veces respecto a mi y mi esposo es cómo lo conocí, y para ser sincera no me acuerdo. 
Lo conozco hace muchos años quizá unos 16 cuando él fue a Perú y me lo presentaron. Pero cuándo, cómo y dónde, no lo tengo claro. 

Después de más o menos 5 años de conocernos nuestros caminos se juntaron por casualidades de la vida y es así que comienza su conquista. 

Me buscaba y me encontraba, la primera vez que hable con el fue una conversación de 3 horas muy entretenida en la vereda de una calle angosta. 

Con más confianza me invitó a almorzar, yo accedí, comimos y nos despedimos. Otro día me invitó a un bar y me dio cerveza por litros, y a mi que no me gustaba acabé con ella pero luego derechito a mi casa. Pero el día que me encantó fue cuando me llevó a tomar chocolate caliente con marshmallows junto a una chimenea, el sabía que había sido un día muy triste porque fui víctima de un robo, en realidad de un doble robo. Me sentí segura a su lado, me sentí feliz. 

Pero después creo que se aburrió de ser quien siempre me buscaba y ya no me busco más, así que busqué un pretexto para buscarlo. Sabía que el jugaba frontón pero el pequeño detalle es que yo no sabía jugar, así que llamé a mi amiga Angelita que lo hacía bien y le pedí por favor que vaya el sábado al parque donde quedé con el, y así fue. 

Ellos jugaron yo aplaudí los puntos, les alcanzaba las bolas y el agua.

Como él es un caballero, al terminar el juego nos invitó a almorzar pero como Angelita es astuta dijo que tenía que trabajar y se retiró. Me llevó a un restaurant japonés, yo no conocía y me hizo comer wasabi, me dijo «es rico, igual a la palta». Miserable, cómo me picó! pero lo miré y pensé que tenía sentido del humor, comimos todo lo comible y bebimos todo lo bebible. Por último y como el alcohol manda, después de las 11, mmmmm suacatek que rico sushi 😜.

  10 años después, me sigue gustando el sushi 😜. 

8 comentarios en “Como lo conocí?

  1. Recuerdo la vez que conoci a mi esposo, me lo encontre en plena calle y al instante hicimos click, esa tarde estaba lluviendo y el andaba con un paraguas, me acerque a el y le pedi que me cobijara hasta cruzar la calle, luego me pidio mi telefono y ya vamos enamorados cinco años…

    Me gusta

Deja un comentario