Reciclaje de torta.

Hice una rica torta de chocolate y por alguna razón se secó completamente, sinceramente no entiendo.

Me dió mucha pena, la miraba y pensaba en tirarla a la basura mientras mis hijas con sus ojos de antojo me preguntaban, ‘a que hora vamos a comer la torta?’

Y encontré la solución, cuando les pase lo que a mi, partan la torta en pedazos y lleven al procesador de alimentos, como yo no tengo la puse en manos de mis hijas.

 

procesadoras de alimentos

Hacer miga de la torta y si se quiere se puede poner galletas también o el pastel de hace una semana, cuando esté totalmente destruida le agregas uno o dos huevo y también nueces picadas.

Untas mantequilla y harina en un molde de cualquier tipo, extiendes la mezcla al horno por media hora aproximadamente.

No sabes lo rica que salió

 

se ve seca, pero no. parecia brownie

 

Deja un comentario